Life & Performance Coaching

 

Este programa está dirigido a todas las personas que deseen incrementar su confianza, vivir una vida plena y tener la confianza en sí mismos y por ende en sus acciones y decisiones. No importa si eres una madre o padre de familia, tienes tu propia empresa, eres un profesionista, un ama de casa, un empleado, un emprendedor, lo importante es que eres una persona con el anhelo de mejorar tus condiciones actuales con la disposición de tomar las medidas necesarias para lograrlo.

Este programa fue creado para ayudarte a lograr tus objetivos, no importa cuáles sean pues nuestra meta consiste en darte todo el marco teórico y práctico para que logres alcanzarlos, buscamos aumentar tu felicidad, abundancia y éxito.

El programa está diseñado de tal forma que cuentes con un equipo multidisciplinario desde que inicias, incluso si necesitas apoyo para el planteamiento y delimitación de objetivos, la idea es que aprendas de todo el proceso para que al final puedas aplicar los pasos a cualquier área de tu vida en el momento en el que lo requieras.

 

¡Tu vida esta bien, pero puede estar mucho mejor!

 

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tus objetivos, a través de un proceso de auto exploración y aprendizaje que puede ser aplicado a lo largo de toda tu vida. 

Componentes:

  1. Seguimiento a través de plataforma digital, teléfono y comunidades.
  2. Programa personalizado.
  3. Consultoría directa con Alex Lobo. (mínimo 7 sesiones a lo largo del programa sin restricciones preestablecidas de tiempo)
  4. Acompañamiento permanente del Alex Lobo Team.
  5. Ejercicios
  6. Reuniones
  7. Asesoría
  8. Accesos VIP a las conferencias y seminarios de Alex Lobo   “SUPER BONO”

Duración

6 meses

Tu compromiso 

El principal compromiso dentro del programa es el que haces contigo mismo, con el cual estarás en una búsqueda constante del desarrollo de tus competencias y habilidades, las cuales son el principal factor para la obtención de resultados, pues es a través del desarrollo de tus competencias cognitivas y socioemocionales como lograras alcanzar las metas que tú mismo determinarás.Este programa no es para cualquiera, deberás tener un alto nivel de compromiso para poder cumplir con él, no es una receta mágica, no es un producto milagro en que obtendrás resultados rápidos, es un nuevo proceso de aprendizaje para lograr resultados diferentes.

 

Esquema de trabajo

El Life and Performance Coaching Program (LPCP) ha sido creado en base a un modelo de gestión de proyectos, lo que te permitirá contar con la metodología y los sistemas necesarios para el logro de resultados, es decir que, la matriz del programa fue desarrollado desde el marco lógico, con el uso de la teoría del cambio, metodología avalada por el Project Management Institute.

 

Para entender lo anterior, te invito a que compares tu cambio y desarrollo con la construcción de un cohete:

Para poder crear un cohete es necesario contar con conocimientos en diversas disciplinas que te ayuden a entender lo que que es necesario para llevar a cabo este proyecto, además de tener un plan que te guíe a través del proceso para finalmente conseguir el resultado que buscabas en un inicio.

Como puedes ver, si utilizas tu cambio y desarrollo en lugar de la palabra cohete, es mucho más fácil alcanzar los objetivos, de ahí la importancia de ver tu propio desarrollo como un proyecto.

Como se mencionó anteriormente el desempeño dentro de tu proyecto requerirá de diversos conocimientos, asesoría e investigación por lo que a lo largo del programa contarás con un sistema de acompañamiento que te permitirá mantenerte enfocado en tus objetivos, esto  a través de diferentes herramientas tecnológicas con una plataforma educativa online, llamadas telefónicas con el invisible coach, mensajes de WA, comunidad en línea, videollamadas, y sesiones presenciales.

Parte de nuestra misión en el programa es proporcionarte el componente educativo: Durante todo el programa tendrás acceso a un curso online para adquirir el conocimiento y entendimiento de varios temas donde podrás encontrar mi fórmula A, acerca de la  metodología que se debe seguir para el logro de resultados.

Al final de este proceso podrás contar con claridad, un incremento de autoestima y una nueva perspectiva de cómo hacer las cosas Uno de los objetivos del programa es aumentar tus niveles de felicidad (de acuerdo a tu definición de felicidad, bajo tus propios términos).

 

¿Cómo saber si el LPCP es para ti?

Cada sesión aporta valor a tu experiencia, sin embargo la primera sesión a la que denominamos “Discovery Session” es la que nos ayudará a determinar si cuentas con lo necesario para iniciarte en el programa, esto lo hacemos por tu propio bien y por el del LPCP, toda vez que necesitamos saber cuál será tu aportación al programa, pues formarás parte de una comunidad con una identidad muy específica y la idea de esto es que tu también puedas  sacar el mayor provecho al sistema que estamos ofreciéndote, digamos que es un ganar-ganar.

 

Coaching Program Full 6 Months

Life and Performance Coaching Program es un programa intensivo de coaching personalizado para la vida y el desempeño creado específicamente para el logro de objetivos, basado en los recursos y fortalezas de cada persona que dirige sus esfuerzos para lograr una meta específica.

Es un programa especializado que combina tres elementos clave:

  1. El diagnóstico integral: Definición de causas y consecuencias.
  2. La planeación: Definición de objetivos, metas e indicadores.
  3. La ejecución: Acompañamiento permanente en la implementación.

A través de la metodología Life & Performance Coaching, Alex Lobo y su equipo te acompañarán de manera permanente, presencial y virtual durante un periodo aproximado de 6 meses, para darte metodologías, motivación, apoyo y acompañamiento personalizado en dos dimensiones:

Life, en cinco dimensiones de vida vinculadas a la productividad, el éxito y la felicidad:

  1. Fisiología *Hábitos saludables, peso, talla, descanso, ejercicio.
  2. Psicología *Modelos de pensamiento, creencias e información
  3. Emocionalidad *Habilidades y Competencias Socio-Emocionales
  4. Sociabilidad *Relaciones personales, Finanzas y Productividad
  5. Espiritualidad *Propósito y sentido de vida y trascendencia, manejo de estrés

Performance, mejora del desempeño en diferentes roles de vida, que son los papeles que desempeñamos a lo largo de nuestra existencia y nos relaciona con el otro, los otros, los demás, el todo y lo otro en cinco roles específicos:

  1. Personal * La relación conmigo mismo y rol íntimo
  2. Familiar * Como pareja, padres, hijos, etc.
  3. Laboral * Como empresario, líder, ejecutivo, estratega y miembro de equipos
  4. Social *Como actor social e influyente, económica , política y socialmente.
  5. Existencial *Como agente de cambio, impacto y trascendencia.

El programa provee herramientas, metodologías, ejercicios, tareas, equipos de apoyo y seguimiento para la obtención de resultados concretos en el corto plazo.

Es tu momento de cambiar, crecer y contribuir.

Tu puedes tener más...

Puedes disfrutar más...

Puedes dar más...

Tú puedes SER más...

Es ahora, es tu momento...

6 Pagos Mensuales de 20,000 MXN