Personal Power Express Course

Curso Intensivo de Empoderamiento Personal 

La vida puede ser vivida de tres maneras, desde lo disfuncional (la enfermedad), lo funcional  (la salud), o desde lo excepcional (el bienestar total, el Wellness Integral).

Ésta última es la manera de construir y de vivir una vida extraordinaria, a través de un estado extraordinario de salud, que no sólo involucra la parte física, sino que también incluye la parte salud emocional, social, económica y espiritual, para formar un todo.

Inscríbete al final de la página


==>> ¿Cómo puedes lograr un estado excepcional de salud?, en cualquier punto en el que te encuentres, ya sea en la disfuncionalidad o bien en la funcionalidad debes saber que tú puedes mejorar muchas áreas de tu vida, tales como la salud, el sufrimiento generado por diferentes experiencias por las que estés atravesando, puedes mejorar tu desempeño y hacer las cosas mejor, proyectarte de una mejor manera, tener una mejor actitud en la vida, mejorar tus relaciones personales, y la interacción con las personas con las que convives y amas, puedes mejorar tus ingresos y economía, en resumen, para todo lo que quieras hacer y mejorar, lo puedes hacer simplemente, deseándolo.

En éste punto es importante que prestes atención, tú puedes lograr todo lo que mencionamos anteriormente deseándolo, sin embargo no debes dejar de lado una metodología, porque construir una vida extraordinaria no es fácil, hay muchos obstáculos que vamos a tener que enfrentar. Hay diferentes situaciones que se nos presentan que quizá no podamos manejar, y es válido que a veces no podamos con ellas y es ahí donde interviene la metodología, la cual nos ayuda a estar preparados para estas eventualidades.


No sé si alguna vez has sentido que te hace falta energía para poder lograr todo lo que quieres, o quizá de repente pierdes la motivación en el camino y dejas de hacer aquello que te apasiona, aquello que te gustaba o que querías lograr con tanto ahínco, con tanta vehemencia.

Yo no sé, si te ha pasado que a veces te sientes frustrado porque no tienes los resultados que esperabas o que te habías propuesto conseguir o si a veces te has llegado a sentir incluso resentido porque no cuentas con el reconocimiento social y pareciera que a nadie le importa todo el esfuerzo y todo lo que estás haciendo por tener una vida saludable, a la vez que cumples con tus responsabilidades en el trabajo, en la casa, con tus hijos, pareja, con lo que sea que estés viviendo en tu situación familiar, pues haces un esfuerzo en cosas tales como estar a la moda, o estar informado, o por estar en forma y mantener un cuerpo sano, que sea capaz de sostener toda la experiencia que estás viviendo.


Hacer un cambio en tu vida para lograr una vida extraordinaria no es fácil y a veces nos sentimos de esa manera, personalmente te puedo decir que a mí me llegó el momento de estar en un espacio que me permitirá entender ésta frase que seguramente has oído alguna:

“Para obtener resultados diferentes tienes que hacer cosas diferentes”

Es una frase que puede parecer muy sencilla e incluso trillada, realmente debo decir que medio me choca a veces mencionarla, sin embargo, no puedo dejar de darle crédito.

Elementos para una vida extraordinaria.


Para llevar un estilo de vida extraordinario y construir una vida excepcional se requieren diferentes cosas.

Vamos a puntualizar cinco elementos que pueden ayudarte a convertir tu vida, en una vida extraordinaria, a través de un ingrediente básico al cual yo llamo el Poder Personal.


Para encontrar respuestas hay que iniciar con preguntas, por lo que pregúntate lo siguiente: ¿Cómo construyo o cómo recupero mi poder interior, mi Poder Personal? Lo anterior a fin de  sentirme en control, teniendo la seguridad, la certeza, la fortaleza, la disciplina y con todos los elementos necesarios para poder lograr mis objetivos y así llevarme a una vida extraordinaria, lo que indudablemente me hará llegar con todas las personas a mi alrededor a este estado de gozo, bienestar, paz felicidad, disfrute y salud.


Una vez pensado lo anterior te doy las Cinco Ideas principales que se requieren para un proceso de empoderamiento personal.


==>>Idea número 1: Necesitas saber dónde estás, ¿Dónde estás? ¿A dónde vas y cómo le vas a hacer para llegarle? Todo inicia con un buen diagnóstico, es sorprendente descubrir como la mayoría de las personas comienzan a resolver un problema que no tienen o que ni siquiera entienden, así que empiezan a actuar sin un diagnóstico claro del problema en cuestión, lo que evidentemente los lleva a una solución poco efectiva.


==>>Idea número 2: Es necesario contar con la información necesaria y un proceso cognitivo para poder hacer todo lo necesario y poder tener información que se requiera. La información es poder, y contar con una buena información además de una buena metodología te ayuda a alcanzar los objetivos que te planteas, es como puedes asegurar el obtener los resultados que requieres.


==>>Idea número 3: Necesitas siempre un equipo de apoyo, un equipo de acompañamiento, profesionales que te puedan ayudar a lograr tu resultados, coaches, terapeutas, psicólogos, especialistas en nutrición, especialistas en desempeño, temas de carrera, temas de trabajo, en cualquier cosa que quieras mejorar en tu vida, necesitas un equipo de expertos y profesionales, alguien con quien puedas reflexionar lo que estás haciendo y que sepa lo que estás haciendo y lo que vas a vivir y te pueda ayudar a ahorrar y asegurar espacio de crecimiento y de logro de resultados objetivos.


==>>Idea número 4: Esto es lo más absurdo, esto es donde todo mundo se equivoca, esto es lo que todo mundo no hace y porque no lo hace, no tiene resultados, y es el llevar a cabo las acciones, ejecutar el plan.

Hacemos grandes planes, hacemos un grandes diagnósticos, salimos con una metodología increíble, pero  casi siempre nos detenemos en la ejecución.

La ejecución es lo que falla tanto en las empresas, como en las personas y ahí es muy importante éste concepto que se llama Accountability.

Esta idea de tener alguien que te vaya siguiendo y acompañando, que te vayas supervisando y vaya monitoreando todo lo que necesitas hacer para que realmente lo hagas. Si lo piensa, todas las dietas funcionan, todos los ejercicios de entrenamiento físico funcionan, todas las metodologías para vender más, para lograr más resultados, para ser más sexy, para hacer lo que quieras, todo funciona, lo que no funciona es el no aplicarlo, no lo hacerlo, no le invertimos tiempo, ni la metodología que hemos aprendido y es así de rápido y fácil que pierdo la motivación.


==>>Idea número 5: Es importante que participes en una comunidad de crecimiento, en una comunidad de apoyo, con personas como tú que tengan las mismas ambiciones, las mismas ideas y la misma motivación con lo que te permiten superar esto que yo le llamo el “abuso que recibimos todas las personas que tomamos decisiones saludables”.

Algunas veces parece que los más sanos somos los más bulleados, pues a las personas que no tomamos, no fumamos, nos queremos dormir temprano, comemos ensalada y tomamos una dieta saludable y estamos conscientes de todas esas decisiones en nuestro día a día, parece que somos las personas más bulleadas, somos las personas a las que critican y parecemos “marcianos” por tener la conciencia de vivir la vida de una forma diferente.


Pues estos son los cinco elementos que espero te sean de utilidad, y aplicables en tu vida diaria, sólo recuerda la importancia de llevarlos a cabo y llevar tu vida a un nivel extraordinario.

Inscríbete SIN COSTO al curso, dale click al botón Comprar Ahora e ingresa gratis.


¿Cómo se construye una vida extraordinaria en 5 dimensiones?

Inscríbete al final de la página

Una vida excepcional, entendida como una vida llena de plenitud, de gozo, de disfrute y de salud. Todos por naturaleza aspiramos a esta clase de vida pero ¿Cómo puedo asegurarme tener una vejez saludable, con dinero suficiente, con amor y gente que me acompañe a mi alrededor, con libertad de movilidad y de salud y de disfrute y además con una satisfacción de que todo lo que he hecho en mi vida ha sido bueno, me ha gustado y he decidido que hacer con mi vida?


Para hablar de la vida debemos pensar en Cinco Dimensiones de Nuestra Existencia que necesitas dominar para poder llegar a una vida extraordinaria. Son cinco áreas bastante amplias, pero que te voy a explicar paso a paso para poder entender qué tienes que dominar, si lo que quieres es construir una vida excepcional.


Debemos entender que la vida se puede vivir desde tres ángulos, la disfuncionalidad, la funcionalidad, o desde la excepcionalidad.

Es tu decisión desde dónde quieres vivir tu vida, es una decisión única y personal, sólo debes tener muy claro que sin importar dónde te encuentres en estos momentos, tú tienes la capacidad de mejorar tu vida, puedes obtener más resultados, puedes obtener más economía, más estabilidad, más ingresos, puedes mejorar tu desempeño, tu actitud, tus relaciones, puedes mejorar un montón de cosas en tu vida si es que así lo decides.


Así que iniciaremos con las dimensiones que debemos dominar para alcanzar una vida excepcional.


==>>Fisiología: Tu Cuerpo. Es importante que estés en control de tu fisiología, ¿Qué es esto de la fisiología? tu cuerpo, lo que comes, lo que duermes, lo que descansas, lo que te ejercitas, lo que necesita tu cuerpo para vivir y funcionar adecuadamente, así como también las medidas y métricas que debes mantener en tu radar todo el día y todo el tiempo, que tienen que ver con tu talla y peso, con tu frecuencia cardíaca, tu metabolismo y con diferentes elementos más, que hacen que tu fisiología sostenga parte de tu vida. Tu cuerpo sostiene tu experiencia de vida.


==>> Psicología:Tu mente. Esta tiene que ver con tus procesos cognitivos, las metodologías, el conocimiento,  la información, los procesos mentales, la manera en la que ves las cosas. La mente influye muchísimo, tu mente sostiene tu creatividad a través de la mente construyes, creas y transformas.

==>> Emocionalidad: Tu corazón. La forma en la que manejas tus emociones, el cómo manejas la parte de los resentimiento, los remordimientos, la culpa, tú explosión emocional, irritabilidad y la manera en la que controlas o estás bajo el control de tus procesos emocionales. La inteligencia emocional, es básico poder dominar esta idea.


==>>Sociabilidad: Tus Relaciones. Analiza cómo están tus relaciones interpersonales, ¿Qué me dices acerca del amor de la pareja, del vínculo con el otro? ¿Qué hay de la familia, de los amigos, de tus compañeros y colegas de trabajo, de tu comunidad, del espacio en el que convives, de las personas con las que frecuentas día a día?


==>>Espiritualidad: Tu Propósito. Pareciera que hablamos poco de la pasión, pero es la gasolina de todo esto, es lo que incendia la vida del ser humano, y esta pasión debe estar vinculada definitivamente a tu propósito, tu espiritualidad ¿Cómo estás en esa área? ¿En dónde estás en esa área? ¿Cuál es lo que te apasiona? ¿Qué es lo que estás pensando contribuir? ¿A dónde estás pensando trascender? ¿Cuál es la razón de tu existencia? ¿Qué haces aquí?

Sé que no es fácil pero es un pequeño resumen que quiero compartir contigo, una forma condensada de lo que he aprendido a lo largo de más de 20 años de experiencia personal y profesional, estos son los cinco elementos, son las cosas que hay que dominar para poder construir una vida extraordinaria.

Inscríbete al final de la página

Dale click al botón de Comprar Ahora y ENTRA a este poderosos curso de transformación personal dónde podrás adquirir una mejor perspectiva y herramientas para el cambio, el crecimiento y la contribución.

The Personal Power Wellness Course

Para llevar un estilo de vida extraordinario y construir una vida excepcional se requieren diferentes cosas. En este curso vamos a puntualizar 5 elementos que pueden ayudarte a convertir tu vida, en una vida extraordinaria, a través de un ingrediente básico al cual yo llamo el Poder Personal.

$1,497.00 MXN