Fórmula "A" para el Desarrollo Personal

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito en tu vida?

¿Cómo tener una vida equilibrada, armónica, llena de relaciones significativas, de resultados exitosos, de satisfacción por tus logros?

¿Alguna vez has sentido que no sabes a dónde vas, que tienes muchos sueños y ganas de lograr cosas, pero no tienes claro qué hacer y cómo hacerlo?

¿Alguna vez te ha pasado que tienes claro qué hacer, pero simplemente no lo haces y pierdes la motivación?

¿Alguna vez has sentido que no importa lo que hagas, parece que no tienes los resultados que deseas?

Muy probablemente has sentido que no importa lo que hagas porque nunca obtienes los resultados que deseas.

 Antes de seguir avanzando en esta propuesta, considera que no eres el único en haberse cuestionado de esta manera.

De hecho, estas preguntas fueron el motor para el desarrollo de vida de Alex Lobo y la causa que lo llevó a estudiar profundamente con incontables especialistas, profesores y terapeutas para construir una metodología propia.

Lo que Alex quería, en el fondo, era descubrir la fórmula de las personas exitosas para llegar a la cima.

Este recorrido de introspección y construcción hizo que experimentara cambios profundos derivados de la aplicación de la Fórmula A para el Desarrollo Personal.

Por lo tanto, podemos decir que la clave del éxito que Alex tiene en todos los ámbitos de su vida (personal, familiar, de pareja, trabajo y empresa) se debe su propio proceso de desarrollo personal.

 ¿Quién es el creador de la Fórmula A para el Desarrollo Personal?

 Para entrar a la explicación de la Fórmula A es importante que antes conozcas a su creador, de esta manera comprenderás mejor su trascendencia.

 Alex Lobo ha dedicado los últimos 20 años de su vida a resolver problemáticas sociales a través de modelos de negocio que amplifican el alcance de objetivos y maximizan los beneficios sostenidos en el tiempo.

Es emprendedor social, especialista en prevención y desarrollo humano.

Se ha enfocado en la prevención integral, es decir, en atender las mismas causas que generan diferentes consecuencias desde una perspectiva positiva, proactiva y posibilitadora.

Es Fundador del Instituto Mexicano de Prevención Integral, IMEPI, que reúne a un equipo de expertos en investigación, consultoría y diseño de programas en materia de prevención integral para mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

 También es escritor, investigador, conferencista, educador, coach y consultor. Ha recorrido un largo camino de descubrimiento y desarrollo personal de crecimiento intelectual, de madurez personal y de amplitud espiritual.

 Cuenta con más de 20 años de experiencia, basado en más de 30 años de investigación científica de prevención y ha implementado más de 150 programas exitosos impactando a cientos de miles de personas.

Fórmula A: Cambio, Crecimiento y Contribución

 La Fórmula A es el resultado de un proceso de transformación con el que, paso a paso, Alex encontró la mejor forma de impulsar el desarrollo de las personas iniciando con él mismo.

Después de 20 años de construcción Alex ha decidió compartir su fórmula de desarrollo con el mundo y es lo que te presentaremos en este documento.

 Cuando pensamos que es necesario hacer un cambio en nuestras vidas, eso quiere decir dejar de hacer cosas que no nos convienen optando por tomar mejores decisiones. En ese sentido, el autodesarrollo sirve para promover el cambio colocándote en un mejor lugar. Esto es, en un espacio donde todo cobre significado para ti y te permita lograr lo que te plantees generándote más felicidad.

 Para cambiar es necesario crecer y eso es justamente lo que plantea la metodología de Alex. En realidad no importa dónde y cómo te encuentres en este momento porque ese es el mejor lugar para iniciar tu cambio y con ello, tu crecimiento.

De hecho, la fórmula para crecer consiste en que tú estés bien internamente y así concebimos que el desarrollo personal es lo que alimenta tu crecimiento personal.

 Finalmente también debemos plantearnos el tema de la contribución. Se trata de analizar cómo puedo aportar ayudando a las personas a mi alrededor.

Por ejemplo, cómo participar en proyectos de impacto social, de transformación humana o de mejora económica. Es nuestra necesidad de trascender traducida en acciones concretas que impacten positivamente a otros individuos.

 Entendiendo la Fórmula A para el Desarrollo Personal

El curso “La Fórmula A para el Desarrollo Personal” se entrega en 8 semanas e incluye cinco módulos:

  • Semana 1 Fundamentos
  • Semana 2 Módulo 1. Auto-Desarrollo
  • Semana 3 Módulo 2. Auto-Conocimiento
  • Semana 4 Módulo 3. Auto-Gestión
  • Semana 5 Módulo 4. Auto-Cuidado
  • Semana 6 Módulo 5. Auto-Eficacia
  • Semana 7 Mantenimiento
  • Semana 8 Siguientes Pasos
  • Bono #1 Curso Intensivo "El Ciclo Universal del Cambio"
  • Bono #2 LiveStreamings, Webinars y Videos Cortos

Tenemos el compromiso de ir actualizando y agregando más contenidos cada generación, aquí te presentamos el interior del sitio de membresía donde esta alojado tu curso.

Ingresarás con un password personal e intransferible y tienes ACCESO PERMANENTE DE POR VIDA AL SITIO DE MEMBRESÍA

Semana 1 . FUNDAMENTOS

Con Videos, Audios y Materiales de trabajo DESCARGABLES,

¡Escucha las lecciones en tu smart phone o en el auto! Descarga los audios en .mp3 

Semana 2  Módulo 1 Auto-Desarrollo

Si quieres comprender el planteamiento de la Fórmula A es importante analizar el concepto de autodesarrollo. Se trata de la capacidad de los seres humanos de promover en sí mismos la seguridad, certeza y el nutrimento necesario para poder cambiar, crecer y contribuir. Es decir, el autodesarrollo depende solamente de ti, y por lo tanto, está bajo tu control.

Por otra parte, conviene no perder de vista que la personalidad madura es la capacidad de trabajar con nosotros mismos y es a través de ella que podemos entendernos, aceptarnos y controlar deseos, apetitos y creencias limitantes.

Entonces existe un proceso de sanación que consiste en el autocuidado, que cuando realizamos, nos permite ponernos objetivos que signifiquen una transformación profunda.

Si tú, como muchas otras personas, quieres más aspectos positivos en tu vida (amor, comprensión, convivencia, dinero, tiempo, gozo, vida) la Fórmula A es lo que estás buscando.

 Semana 3 Módulo 2. Auto-Conocimiento

El autoconocimiento es un proceso de autoexploración con el que descubrirás que las respuestas están en ti. De este modo no dependerás de nadie y te convertirás en una persona autónoma e independiente.

Parte importante del autoconocimiento es saber hacia dónde vamos y para que esto suceda es preciso responder cuestionamientos básicos como: quién soy, qué quiero, hacia dónde voy, qué hago aquí, cuáles son mis recursos, cuáles son mis metas y objetivos, cuáles son mis limitaciones y finalmente, dónde me encuentro en este momento de mi vida. Durante este módulo nos daremos espacio para resolver esos cuestionamientos.

El proceso de autoconocimiento funciona de manera comprobada trabajando en la exploración, en la comprensión y en la aceptación de uno mismo. De hecho, es un camino que nos permite apreciar el concepto que tenemos de nosotros mismos: qué imagen, creencias y pensamientos poseemos de nosotros y cómo impactan en la construcción de una autoestima genuina y fuerte. Así perdemos el miedo a la aprobación y crítica por parte de los demás.

El autoconocimiento es la clave para entender que eres una persona única, irrepetible, magnífica y que lo único que tienes que hacer es dedicarte a ser precisamente tú.

Cuando no nos sentimos contentos con el concepto e imagen de nosotros mismos es necesario descubrir qué queremos y cómo llegar a ello. Ese es precisamente el objetivo de este módulo.

Semana 4 Módulo 3. Auto-Gestión

 El autocontrol o la gestión personal significa descubrir qué tengo que hacer para poder dominar a mi propia naturaleza, deseos, pensamientos, emociones, y la manera en la que me relaciono conmigo mismo.

Entonces podemos decir que el objetivo de este módulo es identificar cómo podemos mejorar la relación con la persona más importante que tenemos en la vida: nosotros mismos. De esta forma trabajaremos en un proceso de administración de recursos como tiempo, energía, sentimientos, dinero y relaciones.

Mediante el autocontrol descubriremos el camino hacia el control de los deseos y apetitos para comenzar a trabajar en lo que realmente quieres conseguir. Bajo este orden de ideas obtendrás la disciplina necesaria para conducirte de manera más efectiva y eficiente, cumpliendo todos los objetivos que te propongas y así alcanzar tus sueños. Todo esto con el último fin de que seas feliz.

¿Te imaginas tener una vida en un sitio más luminoso sin dolor ni miedos? Es ahí donde el autocontrol puede llevarte.

Semana 5 Módulo 4. Auto-Cuidado

Es un tema que tiene que ver con el mantenimiento que nos damos a nosotros mismos. Y para que eso suceda necesitamos aprender a repararnos. Se trata entonces de la capacidad de ponernos en el primer lugar y entender que en ocasiones necesitamos ayuda especializada de otras personas como médicos, asesores, maestros y consejeros espirituales.

También abordaremos el tema de la autoayuda que significa encontrar y darme las soluciones que requiero de manera autónoma e independiente. En el fondo, lo único que necesitamos es una metodología que nos permita aplicar estos conceptos para trabajar con nosotros mismos.

Analizaremos, por ejemplo, la importancia de encontrar nuestra propia motivación de manera que ese motor de cambio no dependa de otras personas, sino de nosotros mismos.

Con este esquema es posible superar sensaciones de frustración o depresión que se generan cuando las cosas no son como queremos. Sin embargo, lo realmente importante es plantearnos con qué actitud enfrentaremos esas situaciones complejas.

Semana 6 Módulo 5. Autoeficacia

 La autoeficacia es la capacidad de convertir los sueños en realidad. En otras palabras, es la posibilidad de establecer metas, objetivos y propósitos generando un plan de acción, orientado a conseguir resultados.

 En este módulo obtendremos lo más valioso de Alex Lobo: su experiencia de vida. Recordemos que su historia personal no tuvo un inicio fácil y que a partir de ahí construyó una vida extraordinariamente plena en todos los aspectos. Hoy se dedica a ayudar a miles de personas gracias a su aprendizaje académico, pero también a ese proceso de crecimiento personal único en su género.

 Gracias a todo ello, Alex es un experto en convertir sueños en realidad, de encontrar donde menos se espera la abundancia, el camino y el crecimiento.

 Todo esto es justamente lo que analizaremos en este módulo. Cómo ponernos metas altas y hacer planes de acción para obtener resultados. En este segmento veremos que el único límite somos nosotros mismos y que somos también, en muchos casos, lo que nos hace infelices.

Bono #1

Bono #2

 ¡Éste es tu momento!

 Si deseas tener un proceso de transformación personal para lograr un cambio en tu vida, tienes que empezar a hacer algo que nunca habías hecho: auto desarrollarte.

  Probablemente tus hijos ya no están en casa o tienes una nueva edad o quieras intentar algo diferente o has estado buscando la felicidad en los sitios equivocados. Si este es tu caso, seguramente es tu momento para crecer y este curso te va a ayudar proporcionándote una guía metodológica comprobada para tu desarrollo personal. Además, contarás con el acompañamiento personal del autor de la Fórmula A.

 Se trata de un proceso de 8 semanas de autoconocimiento, autodescubrimiento, autogestión para que identifiques en qué áreas necesitas ayuda y entonces establezcas metas y objetivos amplios en tu vida. Esta metodología es para toda tu vida.

Con esta metodología podrás conocer cuáles son los temas que te empoderan para motivarte y permanecer con la energía necesaria lograr los resultados que deseas tener en tu vida. Entonces estarás listo para empezar a contribuir con las personas que te rodean. Y esto es verdaderamente importante porque la única manera de mantener abundancia y felicidad es compartiéndola con los demás. Así que también veremos la forma en la que puedas trabajar con tus vecinos, amigos, familia y pareja. Con ello descubrirás que cuando aportamos, los que más nos enriquecemos somos nosotros mismos, dándole un sentido único a nuestras vidas.

 Es cierto que el autodesarrollo solo depende de cada uno de nosotros. No obstante, alrededor de ti existen fuerzas positivas más grandes, un poder espiritual, un recurso interior al que le puedes llamar Dios o destino o como lo que quieras nombrar. En realidad, no importa cómo lo llames, pero sí es relevante saber que esa energía no opera sin ti, sino a través de ti.

Estamos seguros de que éste es tu momento, así que invitamos a inscribirte al curso “La Fórmula A para el Desarrollo Personal” que incluye dos sesiones en vivo con Alex Lobo. Esta es la primera vez que abrimos al público en general la metodología de Alex, por lo tanto, se trata de una oportunidad que debes aprovechar.

 Éste es tu momento, puedes cambiar tu vida, tu mundo interior y encontrar la respuesta a las cosas que te están sucediendo en este momento.

Te esperamos en el curso que te ayudará a salir de las emociones negativas para ubicarte en el lugar que siempre has querido ocupar. 

¡Ha llegado la hora de decidir por tí!

No más excusas, no más pretextos, aquí tienes la oportunidad de hacer un plan de cambio, crecimiento y contribución.
Por tiempo limitado y para un pequeño grupo de personas abro este curso en línea que estoy seguro TRANSFORMARÁ tu vida.
En este poderoso curso recibirás:

• 8-Semanas de Entrenamiento de Clase Mundial en línea. Aprenderás las estrategias más avanzadas para desarrollar y mejorar tu auto-conocimiento, la forma en que administras tu vida, tu auto-gestión, la manera en la que te sanas y procuras, el auto-cuidado y potencializarás el logro de resultados al aumentar tu auto-eficacia.

• ¡A tu propio ritmo! Puedes tomar el entrenamiento en cualquier plataforma, en cualquier dispositivo y tendrás acceso a los materiales para SIEMPRE. El módulo de cada semana contiene varias lecciones en video de 1 a 2 horas, que incluyen inspiración e instrucciones, hojas de trabajo, ejercicios para tu diario y actividades que podrás realizar a tu propio ritmo. (con un valor valor de más de $ 10,000.00 MXN)

• La fórmula de Alex Lobo para el desarrollo personal incluye los "7 Pasos para hacer un plan de Cambio, Crecimiento o Contribución" que ha usado con todos sus clientes y programas que ha desarrollado con gobiernos, escuelas y empresas (con valor de miles de Pesos)

12 Meses de Acompañamiento en línea por el equipo Alex Lobo Team enfocado a tu plan de acción. (con valor de $ 15,000.00 MXN.)

12 envíos mensuales de e-mails con materiales exclusivos de seguimiento.

• 1 Año de Membresía al Grupo Secreto de Aprendizaje de Alex Lobo dónde podrás hacer preguntas y generar redes de apoyo y contacto con otros ALUMNI-estudiantes como tú. (PRICELESS).

100% Garantía de satisfacción, si en 30 días no estás satisfecho con los contenidos, te devolvemos tu dinero sin ningún compromiso o trámite extra que solicitar tu reembolso.

GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN

Opciones de Pago