Empowering the ChangeMakers!

Welcome to corporative web page

Diseñamos Soluciones Creativas

Creatividad Social

Creemos en la creatividad social como un proceso para diseñar nuevas técnicas y formas de satisfacer las necesidades sociales, hoy día las universidades están impulsando este concepto para ofrecer mejores soluciones a diferentes problemáticas.

Implementamos la creatividad social para diseñar soluciones a través de modelos de negocio innovadores, enfocados en resolver los principales problemas sociales y comunitarios: Violencias, delito, conductas adictivas, síndrome metabólico y empoderamiento femenino.

Modelo de Negocio Híbrido

Creamos un modelo de negocio que permite trabajar con diferentes tipos de población objetivo. Consideramos que es híbrido porque trabajamos con datos científicos (evidencia y diseño del producto), la empresa (modelo de negocios social), y el desarrollo local (modelo social), ofreciendo una ventaja en relación a los modelos sociales existentes, pues nos permite una independencia entre la operación y el diseño de nuestros programas.

Marcas Sociales

Todo nuestro trabajo es diseñado e implementado a través de diferentes marcas sociales, fomentando una cultura para el desarrollo humano, comunitario y empresarial, con el objetivo de fortalecer las competencias de los futuros líderes generadores de cambio social. Todas nuestras marcas funcionana a través de la:

Investigación, Educación y Consultoría.


Nuestra metodología

Te invitamos descargar nuestra metodología para modelos de negocios, conoce, colabora y se parte de la Creatividad Social, una nueva visión para enfrentar los problemas sociales, enfocada al empoderamiento a los beneficiarios.

Descarga PROXIMAMENTE

El Equipo

Profesionales al servicios del empoderamiento de las personas.

MBA. Alex Lobo
CEO& FOUNDER

Mtra. Anne Khun
CO-FOUNDER

CP. Mauricio García
CFEO

Lic. Erick Lobo
Creative Team

Mtro. Jorge Arzate
Operation Team

Lic. Cecile Ooms
Attraction Team

Mtro. Carlos Castro
Research Team

MCD. Aldo Rodríguez
Creative Team

CHANGE IS THE ONLY CONSTANT.

Heraclitus